DE MIS ENTRAÑAS

AMO

Amo la vida la vida en la mañana,
cuando despierto y miro aquel,
que dio su vida ilusionada,
por un mundo de papel.

Amo la vida mas que nada,
amo las gentes y su querer,
amo al que ama y no pide nada,
amo a todos al granel.

Amo la luz amo la nada,
amo las gentes que son fiel,
amo al mendigo y a la ama,
amo al que no ama sin querer.

Amo al que escribe o no dice nada,
amo al mundo en su girar,
amo al que vino y entrego su alma,
amo al que lo envío, amo su papel.

Amo por amar como oficio,
pues al amar no pierdo nada,
amo estas letras del alma,
amo al que las envía a todos por Email.

Espero al final de mi vida seguir amando,
y que mis hijos lo hereden en su piel,
los amo a todos, y amo al que ama,
y al que no ama....lo amare también.
DE MIS ENTRAÑAS DE MIS ENTRAÑAS Reviewed by Unknown on 1:23 p. m. Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.